Ulises Campillay probó su nueva máquina

El fin de semana pasado estuvo en Mendoza entrenando sobre el Fiat 1 de Zonal Cuyano. Luego de debutar en la quinta fecha, ahora el piloto sanjuanino probó su nuevo auto en el autódromo «Ciudad de San Martín».

El Fiat 1 era propiedad de la familia Secchi y es el último ganador del zonal en esa categoría. Campillay lo compró y con ese auto hará experiencia en el zonal.

El joven de 17 años había debutado el 21 y 22 de agosto, pero con un auto Fiat 1 de la familia Cimino. En aquella carrera terminó octavo, y ahora va con grandes expectativas a la próxima fecha en San Luis el 25 y 26 de septiembre. El auto tendrá la atención de la familia Gigena.

«Fue una prueba muy positiva, me sentí muy cómodo con este auto y hay que seguir ganando vueltas para aprender arriba del Fiat 1», contó Campillay.

Ulises es una de las jóvenes promesas en el automovilismo zonal, y actualmente también corre para el equipo Delta Racing en la categoría 125cc del Campeonato Mendocino de Karting, que tiene fecha para el 18 y 19 de septiembre.

Fuente: Emiliano Persia.

Entradas relacionadas