Todas las ganadoras del Torneo Evelina Gallo de mamis

Las chicas que compiten en los torneos de la Asociación de Mamis hockey de San Juan meten partidos a full. Ellas festejaron hace algunas semanas el torneo Evelina Gallo que sobrevivió a todas paradas que tuvo la pandemia este año.

Las campeonas del primer torneo del año y los premios especiales se los llevaron los siguientes equipos:

Por la zona A el campeó es HHC. Mientras que el subcampeón resultó Municipalidad de Pocito. En tercer lugar quedó UOM. La goleadora de esa zona es Nancy Guevara con 8 goles de HHC. Las mejores arqueras las tienen HHC y Pocito en esta zona.

Por la zona B, las campeonas fueron las chicas de Sportivo Rivadavia, seguidas de Estudiantil y terceras quedaron las chicas de Richet y Zapata. La goleadora pertenece a Sportivo Rivadavia y se llama Ana Guevara, junto a Analía Aguad de Estudiantil, ambas con cuatro conquistas. La valla menso vencida es para las campeonas y subcampeonas del certamen.

Los premios aún no se entregan por cuestiones de protocolos sanitarios. Ruth Lissi, la presidenta de la Asociación Sanjuanina de Mamis hockey dijo que hemos comenzado con el torneo homenaje a dos jugadoras que siguen vigentes: Estela Gloria Cabrera es de UDA Tricolor y Ana María Pereira de la Municipalidad de Santa Lucía. Cuando se pueda entregaremos los premios o realizaremos una ceremonia para los dos torneos En breve tendremos detalles de los resultados de ese torneo.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas