Rugby femenino: chicas de San Juan y Mendoza serán protagonistas en Huazihul

A través de un comunicado, la subcomisión de rugby femenino de la USR difundió una competencia donde participarán equipos de de Mendoza y San Juan.

«Desde la subcomisión de rugby femenino de la Unión Sanjuanina de rugby queremos invitarlos a vivir una jornada diferente, donde equipos de San Juan y Mendoza disputarán el Regional con vistas a una plaza para el Nacional de clubes. Paralelamente se realizará un amistoso competitivo.

El acontecimiento será el domingo 19 de septiembre en las instalaciones del club Huazihul a partir de las 12.00hs. Los equipos presentes que disputarán el regional de clubes serán: -plantel juvenil: Pumai RC de Mendoza y Huazihul de San Juan. -plantel superior: Pumai RC y Universitario de Mendoza y Jockey de San Juan. Los planteles superiores que participarán del amistoso competitivo serán Tacuru Rc de Mendoza, Viento Norte RC y Universitario RC de San Luis, Huazihul blanco y Huazihul rojo de San Juan.

Además, se realizarán actividades recreativas con la participación de clubes en desarrollo como lo son Tacuru RC de Mendoza, Rivadavia RC de San Luis y Jockey RC y Cóndor RC de San Juan».

Entradas relacionadas