Los tenistas sanjuaninos tuvieron destacadas actuaciones en el Regional de San Luis

El pasado fin de semana, en la ciudad de San Luis, se disputó el 5° torneo Regional de menores de tenis, que tuvo como escenarios las canchas de La Aguada, La Strega y el Ave Fénix. Allí, los tenistas sanjuaninos tuvieron destacadas actuaciones.

Por el lado de las chicas, Trinidad Vagliengo fue semifinalista del cuadro principal Sub 18. Perdió en esta instancia por 6-3 y 6-2 frente a la mendocina Agustina Badatto, quien precisamente es su compañera de dobles.

Juntas, Vagliengo y Badatto llegaron hasta la final y cayeron frente a María Luz Iranzo y María José Jaren Flotts, por 6-4 y 6-1.

Marina Sansó fue campeona en second chance Sub 16, al superar en la definición por un contundente 6-0 y 6-1 a Manuela Crespo Suárez.

Además, Luana González Barbero fue campeona en  Sub 12 second chance, al imponerse por 6-2 y 6-0 sobre Catalina Coto.

María Pía Pugliese y Agostina Yanzón fueron subcampeonas en dobles Sub 14, tras caer por 4-6, 6-3 y 10-2 frente a la dupla de Julieta Jaren Lotts y Agustina Reyes Malco. Agostina Yanzón también llegó lejos en singles del cuadro principal y perdió en semifinales por 6-1 y 7-6 ante Reyes Malco.

Por otro lado, Martina López fue finalista en second chance Sub 14 y no pudo con Lara Mercado Luna, quien se impuso por 6-3 y 6-0.

En la rama masculina, Valentino Navarro y Bautista Tadini se consagraron campeones en dobles Sub 12, al derrotar a J. Díaz Corazza y Pedro Giunta por 6-4, 5-7 y 13-11.

En singles, ambos sanjuaninos también fueron protagonistas. Tadini fue  finalista del cuadro principal Sub 12 y perdió por 6-2 y 60 ante J. Díaz Corazza, mientras que Navarro fue campeón en second chance Sub 12, al vencer por 6-0 y 6-4 a Manuel Eztala.

Por último, Francisco De La Torre y Marcos Zawels, de Mendoza, fueron semifinalistas de Sub 14 en dobles. En esa instancia, perdieron frente a Sebastián Alonso y Facundo Pereyra por 6-4, 6-7 y 10-4.

Entradas relacionadas