Los pilotos sanjuaninos salen a escena en el enduro y en el motocross nacional

Se corre la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Salta con dos sanjuaninos presentes. Tomás Bolzonella en la categoría Principiantes A y Fernando Hierrezuelo en Senior B, estarán en competencia. Ambos vienen de terminar en 2° puesto de sus respectivas categorías la fecha pasada en Mendoza.

Bolzonella está sexto en el certamen de Principiantes con 43 puntos, en tanto que Hierrezuelo se ubica cuarto en Senior B con 47 unidades.

MX Córdoba

La quinta fecha del motocross en aquella provincia se corre en la localidad de Monte Maíz. Allí se presentarán los hermanos Melina y Arturo Bretillot, junto a Facundo Reyes y Leandro Segovia.

Con respecto a los horarios, las pruebas libres 1 y 2 se realizarán el sábado a partir de las 8:00 y 9:30 respectivamente. Posteriormente las clasificaciones empezarán a las 13:30 y las primeras mangas de ese día a las 15:30. La manga 1 del día siguiente comenzará a las 8:30, y cerrará la actividad con la manga 2 a las 13:30.

MX San Luis

Participarán Ricardo Mira, Nicolás Muñoz y Leonardo Vallejos, en categoría Master C, MX2 y Promocional de la primera fecha del motocross puntano. La carrera se desarrollará en la capital de dicha provincia.

Entradas relacionadas