Juan Cruz Roca, en la previa de su debut en TRJ: «Vamos al Gálvez a sumar vueltas y a tratar de estar lo más cerca posible en los tiempos»

El próximo 18 y 19 de septiembre se disputará la 7° fecha del campeonato 2021 en el circuito «Oscar y Juan Galvez» de Buenos Aires, debutando en el TopRace Junior Juan Cruz Roca, Fabian Almada, Joaquin Pereira y Cristian Vallejo.

El joven sanjuanino, de 16 años, fue partícipe del Zonal Cuyano y Rotax , y el próximo fin de semana hará su debut dentro de la categoria a bordo de un Mercedes Benz con los laterales N° 246, bajo la estructura del SDE Competición siendo asistido por los hermanos Ariel Persia y Fabricio Persia. 

«Este año quiero hacer experiencia y sumar muchas vueltas arriba del auto. Quiero aprender cómo trabaja el equipo en cada fecha ya que es una categoría importante en la que vamos a estar un tiempo. Vamos al Gálvez a sumar vueltas y tratar de estar lo más cerca posible en los tiempos, sumando experiencia y terminando de conocer el auto, haciendo lo mejor en cada tanda e intentar hacer lo mejor posible en lo que resta del año, para el año que viene pelear el campeonato», añadió Juan Cruz Roca. 

Fuente: Top Race.

Entradas relacionadas