Jorge Barrio fue la referencia del viernes en la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio (Croizet Racing) sostuvo su dominio en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el Circuito San Juan Villicum, epicentro de la octava fecha de la temporada 2021. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) se ubicaron detrás del líder.

En el cierre de la actividad del viernes para la divisional, Barrio clavó los relojes en 1m50s937/1000 y giró 1s337/1000 más rápido que su propio registro que había establecido en la práctica inicial. El campeón 2020 de la categoría doblegó por 12 centésimas a Vezzaro y por 69 a Suárez; mientras que Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) y Francisco Calo (LR Team) completaron los primeros cinco lugares.

Más atrás finalizaron Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Leandro González (Croizet Racing Jr.), Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) y Braian Quevedo (LR Team).

De esta manera, Barrio se erigió como el más veloz del viernes gracias al tiempo marcado en el segundo entrenamiento, seguido por Vezzaro, Suárez, Polakovich, Calo, Pernía, González, Bohdanowicz, Stang y Quevedo.

La actividad de la «Fábrica de Talentos» tendrá continuidad el sábado a partir de las 9:55 hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 14:10 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 16:30 hs.

Entradas relacionadas