Facundo Medard sigue sumando minutos y experiencia en el más alto nivel español

El pasado fin de semana culminó el campeonato español de triatlón y, a pesar de tener una excelente performance, el Arteixo de Facundo Medard se quedó en las puertas del ascenso a la primera división.

El deportista sanjuanino, que también compite para la selección argentina, contó a La Excusa Deportiva que hubo un excelente nivel en el certamen y que a pesar de no haber conseguido el salto de categoría, sirvió para sumar minutos y experiencia de cara a lo que viene.

Por su parte, desde el equipo Arteixo, dijeron que «nos quedamos sin conseguir el ascenso a Primera División, un sueño y un objetivo que no formaba parte de nuestros planes de inicio de temporada. Sin embargo, estamos satisfechos porque seguiremos peleando en segunda un año más, siendo uno de los rivales a batir».

Además, el equipo de Galicia del que forma parte el el triatleta de Rivadavia detalló que «ahora nos quedan el Campeonato de España de Triatlón Sprint en Pontevedra, el Campeonato de España de Cross Country en Extremadura y el Campeonato del Mundo de Duatlón en Avilés».

Entradas relacionadas