Este domingo se jugará la segunda burbuja del Torneo Integración

El próximo domingo en el Estadio Papa Francisco, Jáchal Básquetbol Club recibirá la segunda burbuja de este campeonato femenino. Serán disputadas las fechas 1 y 2 con 4 equipos: Jáchal Básquetbol Club, Valle Fértil Baket, Club Hispano y Club Atlético Villa Lanteri.

Desde las 9 de la mañana Jáchal B.C recibirá a Valle Fértil, en tanto que los combinados de la Ciiudad – Hispano vs Lanteri- lo harán desde las 11 hs. La cartelera seguirá a partir de las 15 cuando el conjunto dirigido por Mario Romero se enfrente a las dirigidas por Víctor Lucero. En tanto que, a las 17 las del JBC se enfrenten a Hispano.

Torneo Integración Femenino 2021

Programación Burbuja 2 – Domingo 26/09

Fecha 1

Jáchal B.C vs Valle Fértil – 9 hs.

Hispano vs Villa Lanteri – 11 hs.

Fecha 2

Valle Fértil vs Villa Lanteri 15 hs.

Jáchal B.C vs Hispano 17 hs.

Sede: Estadio Papa Francisco

Por otra parte, la primer Burbuja disputó sus dos fechas iniciales el domingo 19 en el gimnasio Norberto Ambrosini con los otros 4 equipos que disputan el campeonato.

Resultados Burbuja 1

Fecha 1

Suyana 44 – 21 Centro Impulso

Universidad 37 – 45 25 de Mayo/Urquiza

Fecha 2

25 de Mayo/Urquiza 52 – 25 Suyana

Universidad 49 – 16 Centro Impulso

Este torneo, como su nombre lo dice, es a modo de integración de jugadoras y comprende las edades de 15 a 20 años. Por lo tanto, este torneo será para categoría U17 y U19.

El torneo se desarrollará con 8 equipos y se dispondrán de dos burbujas cada 21 días. En cada burbuja se disputarán dos fechas.

Los equipos que lo integran son: Valle Fértil Basket, Universidad, Centro Impulso, Suyana Básquet, Jáchal Básquetbol Club, 25 de Mayo/Urquiza, Villa Lanteri e Hispano.

Entradas relacionadas