El Súper TC 2000 comenzó su actividad en El Villicum y Spataro fue el más veloz en el Shakedown

El Súper TC2000 ya comenzó la actividad de su novena presentación del año, que se realiza en el Circuito San Juan Villicum. El gran dominador del primer día fue Emiliano Spataro, quien fue el más veloz en el Shakedown, que tuvo apenas 15 minutos de duración y sirvió para ajustar los autos de cara a la acción del sábado, donde habrá entrenamientos, clasificación y la Carrera Clasificatoria.

El piloto de Lanús, en lo que podría ser su última competencia como sustituto de Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, marcó 1m50s005 en la mejor de sus tres vueltas y le sacó 0s493 al puntero del campeonato Leonel Pernía (Renault Fluence GT/Renault Castrol Team) y 0s604 a su compañero Julián Santero.

Nicolás Moscardini (Toyota Corolla/TGR Junior Team) y Facundo Ardusso (Honda All New Civic/Puma Energy Honda Racing) completaron los cinco mejores de la sesión.

Quien no pudo estar presente es el campeón Matías Rossiquien sigue siendo duda para el resto del fin de semana por la cuarentena tras su viaje a Brasil.

Si bien la actividad oficial continuará este sábado, antes hubo un seteo de motores con boxes cerrados y mínimo dos vueltas.

vueltas rápidas.

Entradas relacionadas