El dolor de la persona que más conoció en el ciclismo a Naranjo: «Siento un vacío enorme»

En el velorio de Nico Naranjo se observó la presencia de todo el equipo de la Agrupación Virgen de Fátima con el que «Nico» corría en las distintas competiciones. Uno de ellos fue Carlos Gómez, presidente de la agrupación, quien habló unos minutos con este diario.

«Es muy difícil decir algo en este momento. Me hubiese gustado hacerle un homenaje en vida, pero bueno esto a Nico le hubiese gustado porque cuando ganaba lo festejaba con toda la gente», afirmaba el presidente de la institución.

Recordó su trayectoria en la Virgen de Fátima y contó que Nico llegó hace 8 años a la agrupación. «Son 8 años de muchas alegrías, tristezas, juntadas con las familias. Muy difícil poder definir lo que a uno le pasa por dentro, muy duro todo», sostuvo.

Sobre la relación que tenía con el ciclista, no dudó en afirmar que lo quería como «un hijo más, al que aprendimos a querer. Al poco tiempo de estar en la agrupación, era uno más de la familia. Tenía un carácter que se hacía querer solo, todos te lo pueden decir. Se ganó el cariño, el respeto y la admiración de todos. Nos dejó un gran vacío».

En cuanto a las alegrías, expresó que Nico les dio muchas. «Con él nos fuimos a Colombia, Uruguay, Chile y Brasil. En Uruguay, por ejemplo, quedó como el más ganador de la historia con 9 etapas», terminó.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas