El Canav confirmó las fechas de una nueva travesía en San Juan

La organización del CANAV Rally Raid retomará las competencia con una especial exigencia en San Juan el 17, 18 y 19 de septiembre.

Tras el South American Rally Race (SARR) que entregó puntos para la 1ra y 2da Fecha del CANAV Rally Raid, la 3ra cita está a poco de concretarse con una nutrida lista de pilotos confirmados y un recorrido desafiante. La Asociación Argentina de Rally Raid relevó los tramos y propone un recorrido que se adelanta en estas imágenes.

El viernes se habilitará la mesa de verificaciones administrativas y técnicas para vehículos y desde las 14:30 se pondrá el semáforo en el tramo preparatorio de 5 kilómetros lindante a la Ruta 40. Tras la Largada Simbólica en la recta principal del circuito internacional San Juan Villicum, todo guiará a dos etapas bien marcadas entre sábado y domingo.

Etapa 1
La primera especial será la denominada La Laja – Angaco; continuando con un bucle por la región de Angaco que concluirá con otra prueba especial entre esa misma localidad, de regreso a La Laja. Se totalizarán 310 km ese día.

Etapa 2
El domingo habrá otros tres sectores definidos que sumarán 230 kilómetros. Entre Villicum y Matagusanos, primero, siguiendo por el camino que lleva a Talacastro y regresando luego al punto de salida.

Todo el cronograma sumará 585km cronometrados con variedad de terrenos, tal como caracteriza la región sanjuanina, que sumados a los tramos de enlaces alcanzarán a los 705 kilómetros de carrera total.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas