El BMX será pionero en los homenajes para Nico Naranjo en San Juan

Si bien el pasado fin de semana el ciclismo de San Luis le realizó un homenaje a Nicolás Naranjo colocándole su nombre a una carrera, en San Juan estuvo suspendida la actividad de las dos ruedas y hasta hubo postergaciones. Una de las disciplinas fue el BMX, que precisamente será la primera que realice una competencia con el nombre el ciclista fallecido.

Luego de un largo tiempo, el próximo viernes regresarán a la pista rawsina las competencias de esta disciplina y lo harán nada más y nada menos que con el nombre de Nicolás Naranjo, el ídolo del deporte sanjuanino que perdió la vida en un accidente mientras corría en Mendoza.

El Club Bicicross San Juan será el organizador del “Campeonato Sanjuanino Nicolás Naranjo” y allí participarán los riders del MT Team y del Gelusa Team, como así también equipos que vendrán desde otras provincias.

Según dijeron, habrá un estricto protocolo sanitario y las inscripciones serán el viernes a las 19:30. Posteriormente llegará el turno de las competencias.

Entradas relacionadas