Colón empató con Marquesado y alcanzó en la punta a Alianza, que perdió con 9 de Julio

En la 12da fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alianza dejó su invicto tras perder 2-1 como local frente a 9 de Julio y ahora comparte la cima de la tabla de posiciones con Colón, que empató 2 a 2 con Marquesado.

En el Centenario de Santa Lucía, Alianza empezó ganando con gol de Pedro Terrero, pero luego lo dio vuelta la visita, con las conquistas de Avellaneda y Martín Alaniz.

Colón pudo salvar su invicto en un partido que perdía 0-2 como local, con goles de Jonathan Tejada y de Julio Balmaceda para Marquesado, pero Fabián Carrizo y Hernán Rodríguez marcaron los tantos de la igualdad, que valió el punto para acompañar a Alianza en la cima, con 28 puntos.

El que ganó y mantiene chances de entrar entre los clasificados a semifinales es Del Bono, tras ganarle 2-1 a Rivadavia, con dos goles de Gerardo Morales y Ezequiel  Tejada autor del gol del equipo de La Bebida.

En Pocito, Juventud Unida empezó ganando por un gol de Matías Guerra, Desamparados pasó a ganar con conquistas de Lucas Dilelio y de Luciano Manrique y en el minuto 92 lo empató para el 2-2 definitivo Jorge Sánchez.

Además, Villa Obrera derrotó 2 a 0 Carpintería (goles de Gabriel Mendoza y Santiago Ontivero) y Árbol Verde logró empatar 3 a 3 a Atenas: Isaias Oballes, Lucas Montaña y Jesus Hermoso marcaron para el equipo del Barrio Cabot; Juan Castro y Gonzalo Narvaez (2), para los pocitanos.

El lunes jugarán San Lorenzo-Unión (16,30) y Trinidad-Peñarol (21).

Posiciones: Alianza y Colón 28 puntos; San Lorenzo 25; Unión 21; Del Bono 20; Peñarol y Arbol Verde 18; 9 de Julio 17; San Martín y Atenas 15; Trinidad y Carpintería 14; Aberastaín y Desamparados 13; Villa Obrera y Rivadavia 10; Marquesado 8; Juventud Unida 4.

Entradas relacionadas