Argentino femenino: Valenciano goleó a Concepción y hubo otros tres triunfos sanjuaninos

Este lunes comenzó el Campeonato Argentino Senior Femenino de hockey sobre patines en Mendoza y los equipos sanjuaninos fueron protagonistas en la primera jornada.

El duelo de comprovincianos fue para Valenciano, que goleó por 6-2 a Concepción. Pía Sarmiento (3), Fátima Benaventos (2) y Salomé Rodríguez marcaron para las de la Barraca. Milagros Carrera y Camila Ayelén Mestre Doña lo hicieron para las de la Villa Mallea.

Aberastain fue el que abrió el lunes y lo hizo con una paliza por 8-0 sobre Palmira. Paula Ortega (4), Maribel Galdeano (2), Jessica Leiva y Macarena Flores anotaron para las pocitanas, que este martes enfrentarán a Andes Talleres por la Zona B.

En otro encuentro, UVT le ganó 4-0 a Paraná Rowing por el Grupo D. Ludmila Galletti, Lourdes Lampasona, Agustina Pinto y Camila Moreno anotaron para las Comunitarias, que este martes chocarán ante Barrio Rivadavia.

Además, Unión derrotó por 3-1 a GEBA, con tantos de Sofia Kawka (2) y Florencia Pelaytay. Las azules de Villa Krause se medirán este martes con Murialdo, por el segundo encuentro de la Zona A.

El último equipo sanjuanino que salió a la cancha fue Barrio Rivadavia e igualó sin goles con IMPSA.

Entradas relacionadas