UDAP, una máquina de ganar

Los chicos se trajeron tres puntos importantes para seguir prendido en las primeras posiciones del torneo de Reserva de Mendoza.

Esta vez le ganaron al líder en las posiciones, Alemán en su cancha. El equipo que dirige Adrián Alarcón sigue con viento a favor en la segunda rueda del torneo mendocino de Reserva. Esta vez el elenco de La Bebida ganó 5 a 1 en su vista al líder de las posiciones.

Sin despeinarse el gremial se impuso con goles de Gerardo Guzmán y Enzo Naveda en dos ocasiones cada uno y el restante quien siempre está presente en las redes contrarias, Daniel Maratta. Para el local anotó Mauro Pozzebon. Los chicos sumaron tres puntos importante para llegar a 27 unidades.

Por la Primera División, Murialdo sumó otros tres puntos en su visita a San Juan gracias a la victoria sobre Universidad por 3-2. Joaquín Lombardo y Fernando Pacheco (2) le dieron el triunfo a los Canarios. Carlos Espejo, en dos ocasiones, marcó los goles de los Patos.

Mientras que Lomas jugará de visitante el próximo viernes ante el líder Alemán A.

El resto de la fecha 12 del Torneo Apertura masculino y lo más interesante de la jornada del domingo es que los cuatro equipos que están abajo del líder, que continúa siendo Alemán A, ganaron sus respectivos encuentros y le acortaron distancias al puntero.

El conjunto teutón no jugó su partido frente a Lomas de San Juan debido a que fue postergado y por eso Andino, Obras, Murialdo y Vistalba se acercaron a la cima.

Andino goleó y sigue siendo el único escolta. Los Azules derrotaron a Banco Nación 6-1 y no le pierden pisada a Alemán A. Federico Franco (4), Tomás Puy y Gonzalo Franco fueron los autores de los goles del equipo que dirige Walter Conna. Para la Academia descontó Agustín Rubiño.

Obras también ganó y por amplia diferencia sobre Banco Mendoza, también 6-1. Guillermo Barbeito, Andrés Pol, Agustín Cavagnaro (2), Ignacio Vietti y José Aguilera anotaron los tantos de los Rojos. Marco Aloisio convirtió el gol del descuento para el conjunto de Chacras de Coria que se fue muy disconforme con la actuación del árbitro Matías Paiva.

Vistalba logró tres puntos importantes que lo mantienen en carrera gracias al 4-2 frente a Alemán B. Federico Rey (2), Nicolás Mauro y Federico Cacciali marcaron los tantos del Verde lujanino. Mientras que para los teutones anotó Adrián Pouget en dos oportunidades.

Próxima fecha, la 13ª

Domingo 15/8

Andino – Banco Mendoza

Murialdo – Banco Nación

Obras – Alemán A

Alemán B – Universidad (SJ)

Vistalba – Lomás (SJ)

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas