San Martín cortó la racha negativa y ganó en Concepción después de cuatro meses

Cuatro meses y cuatro días tuvieron que pasar para que San Martín vuelva a la victoria en Concepción, en su casa. Y fue ante Villa Dálmine, equipo al que derrotó por 1-0 por la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional.

Desde aquella goleada por 5-0 sobre San Telmo, el pasado 18 de abril, el Verdinegro jugó seis partidos en el estadio Hilario Sánchez y cosechó tres caídas (ante Santamarina, Guemes y Barracas Central) y tres empates (frente a Ferro, Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown).

Pasó una ronda completa sin triunfos en condición de local, teniendo en cuenta que la mayoría de sus encuentros fueron de visitante y en dos oportunidades tuvo doble fecha fuera de San Juan.

Gonzalo Ramírez fue el autor del único gol de este domingo en un partido irregular que terminó quedándose en manos del dueño de casa, significando el tercer triunfo verdinegro en la era de «Luigi» Villalba.

Con los tres puntos, San Martín alcanzó las 26 unidades en la Zona A y quedó a 13 del líder Barracas Central y a siete del cuarto (último que ingresa al Reducido) que es Morón.

El próximo sábado, el Verdinegro visitará a San Telmo, el último equipo al que había derrotado como local.

Foto: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas