Pablo Tabachnik llega a UVT para aportar su experiencia y talento en tenis de mesa

En el marco del proyecto que la Unión Vecinal de Trinidad lleva adelante, en el cual se plantean diversas actividades que impulsan la integración social, deportiva y cultural; llega el tenis de mesa de la mano del experimentado jugador olímpico, Pablo Tabachnik.

Dicha disciplina deportiva, se desarrollará en las instalaciones del club, los días lunes y miércoles de 19 a 21 horas para el público en general en todas sus edades.

Este deporte, tendrá como finalidad la enseñanza desde nivel escuela hasta niveles más avanzados, además la preparación del equipo provincial que competirá en los próximos juegos Binacionales a realizarse en la provincia de San Luis.

El presidente de la UVT, Carlos Quinteros, expresó “esta nueva propuesta deportiva trae aparejada la formación y el desarrollo de los chicos, adolescentes y adultos. Queremos que esta actividad tenga presencia y se inserté como una alternativa para la práctica deportiva dentro de la institución».

Por su parte, Pablo Tabachnik, destacado deportista e impulsor de la disciplina, dijo al respecto «es muy linda esta iniciativa de la UVT en promocionar este deporte, ya que caracteriza, la agilidad, los reflejos, la fuerza y el buen juego. Todo en una superficie de pequeñas dimensiones que demanda mucho al jugador, además de la mentalidad del mismo».

Las clases tendrán lugar en el Salón Nelida ubicado dentro del predio de la UVT, completamente equipado y diseñado para llevar a cabo dicha actividad, asimismo respetando los protocolos sanitarios.

Los interesados podrán inscribirse por Administración del club de lunes a viernes de 9 a 20 horas de corrido.

Entradas relacionadas