[OPINIÓN] Fabricio Cabañas: «Esperemos que haya otro Luis Scola en la selección»

La Selección Argentina de básquet cayó en los cuartos de final ante Australia por 97-59 y se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El seleccionado de Sergio Hernández perdió por parciales de 22-18, 11-21, 15-21 y 11-37.

Fabricio Cabañas, ala pivote de Jáchal Básquetbol Club, analizó el encuentro para La Excusa Deportiva y expresó su deseo de que haya otro Luis Scola en el seleccionado albiceleste.

Por Fabricio Cabañas

Fue muy lindo lo que pasó con Luis Scola, es una leyenda. Esa imagen en el partido dice mucho. Esperemos que ahora haya otro  Luis Scola en la selección.

En cuanto al partido, en los dos primeros cuartos, Argentina jugó con transiciones muy rápidas y, acompañado de la efectividad en tiros de tres, hizo que se notara un poco menos la diferencia en el tanteador.

Después, en los parciales finales, empezaron a aparecer las transiciones de Australia y contuvieron más a Facu Campazzo y a Luis Scola, que  que eran las armas letales de Argentina.

De esa manera, Australia dominó el partido de punta  a punta y creo que tiene muy merecido el triunfo. Seguramente va a llegar muy lejos.

Entradas relacionadas