Joaquín Naranjo evalúa su año: “No se nos dio el subcampeonato y quedamos terceros»

El piloto que representa a la provincia de San Juan dio por finalizada la primera etapa del año en el karting nacional, donde terminó tercero en el torneo Champion Cup de IAME Series Argentina.

Joaquín Naranjo comenzó muy bien la fecha coronación e intentó pelear por el subcampeonato de la clase Junior, pero el toque de un rival lo retrasó y finalmente quedó tercero en la tabla de posiciones.

“Tuvimos una largada complicada, luego de un toque con Simón Volpi. Seguimos adelante recuperando el buen ritmo, pero casi sobre el final se me montó Cristian Galeano y quedamos enganchados. Me puse en carrera otra vez, pero ya bastante atrás” dijo Naranjo que terminó 7° en la carrera final y fue 2° en dos de las mangas correspondiente a la quinta y última fecha del torneo Champion Cup.

“No se nos dio el subcampeonato y quedamos terceros en esta dificil categoría. Ahora ya estamos pensando en el próximo torneo, el Open en Mar del Plata, que tenemos intenciones de correr. Espero que todo esto sirva para aplicarlo a la fecha del Campeonato Argentino de Karting, que todavía no tiene definición de fecha y escenario”.

Finalmente, el joven sanjuanino dijo “agradezco a mi familia por su constante apoyo, a mi equipo Exprit Racing Kart, al Gobierno de San Juan y la gente que me da su aliento a través de las redes sociales”.

Joaquín Naranjo apostará fuerte al segundo torneo del año de IAME Series Argentina que iniciará el 19 de setiembre, mientras que el 5 del mismo mes viajará a Mar del Plata para disputar el Open que entrega como premio un ticket para el Mundial de la especialidad de Italia.

Fuente: Curva1Kart.

Entradas relacionadas