Concurrida prueba de fútbol infantil en el Club Aramburu para alistarse en River

Más de 700 pibes sanjuaninos coparon el predio del Barrio Aramburu para probar en un gigante del fútbol argentino: River Plate. El club de Núñez desembarcó en San Juan para captar a los mejores talentos de la redonda. 

La prueba comenzó este miércoles en la mañana y continuó hasta la siesta. Chicos de la categoría 2015 hasta la 2006 llegaron a la canchita ubicada en el corazón del barrio rivadaviense. Todos estuvieron bajo la atenta mirada de Diego San Esteban y Jorge Toledo, los cazatalentos de River en la región de Cuyo. 

«San Juan siempre saca futbolistas buenos. Ahora con la pandemia estamos viendo receso de nivel y de entrenamiento en los chicos. Nosotros apuntamos a todo lo que sea diferente, al jugador que es diferente. Además, el club tiene una lista de necesidades por categoría», comentó San Esteban. 

Los chicos que quedaron preseleccionados en el Aramburu tendrán una última prueba este viernes en cancha de Peñarol. De allí surgirán los sanjuaninos que llegarán finalmente a Núñez y los que pasarán a otra prueba, de la que participarán chicos de Mendoza, La Rioja y San Luis. 

Fuente: Tiempo de San Juan.

Entradas relacionadas