Maycol Coria y Joaquín Ocampo se subieron a lo más alto del podio en Mendoza

Hubo muy buena participación de los atletas sanjuaninos este fin de semana pasado en Mendoza. La Pista Provincial de Atletismo del Parque General San Martín fue escenario el sábado 31, del torneo “Oscar Leiva”, organizada por la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, la Asociación Mendocina Atletas Masters (AMAM) y la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA). Se disputaron pruebas en categorías promocionales U12, U14, U16, U18, U20, Mayores y Másters.

De San Juan se presentaron solo dos atletas, ambos del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes. Por un lado Maycol Coria en U23, se quedó con el 1º lugar en Lanzamiento de Jabalina, mientras que y Joaquín Ocampo Fernández en categoría U18, consiguió el 1º primer lugar en salto triple con una marca de 12m28cm. También compitió en salto en alto gano en su categoría con 1,75 mts y ocupó el 3º lugar en la clasificación general que la gano el atleta de Chubut ,2º Un representante local y luego Joaquín completando el podio.

Los atletas volvieron a la provincia y se encuentran entrenando en la Pista Sintética “Ñandú Morales” en el CEF Nº20 ,en Santa Lucía, esperando los próximos compromisos. En el caso de Joaquín, integrando el equipo sanjuanino que se prepara para los Juegos Binacionales en San Luis, mientras que espera participar del Campeonato Argentino U18 en Misiones, en el mes de Septiembre. Mientras que el veinticinqueño Maycol Coria, seguirá representando a la provincia en las competencias zonales y nacionales que se presenten.

Entradas relacionadas