Martín Ramos recibió el cariño de UPCN tras conseguir el bronce olímpico

No fue un entrenamiento más, todo lo contrario. Fue un reencuentro, un nuevo abrazo y un sencillo pero sentido homenaje a Martín Ramos, el Cóndor medallista olímpico en Tokio 2020. Sucedió en el complejo La Superiora, que tuvo la presencia del sanjuanino por adopción, excapitán de UPCN San Juan Voley y pilar del equipo durante muchos años antes de emigrar a Francia.

Ramos logró la histórica medalla de bronce del vóleibol argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio al ganar el partido por el tercer puesto ante Brasil, que tuvo varios jugadores a los que el central enfrentó con UPCN en los Mundiales de Clubes. Tras cumplir el aislamiento, volvió a San Juan para estar en la tierra que adoptó desde que llegó a Los Cóndores, cuando apenas era un juvenil.

Y así como como lo hizo durante muchos años, el Turco repitió el ritual de llegar a la práctica de pretemporada; aunque esta vez para visitar a sus excompañeros y amigos, generando una gran sorpresa en el plantel.

Inmediatamente, tanto cuerpo técnico como jugadores, le realizaron un sentido homenaje en el campo de juego de La Superiora, que ya puede contar con el paso por sus instalaciones de un medallista olímpico .

“Martín Ramos es uno de los nuestros, es parte de la familia de UPCN. Y cuando a uno de los nuestros le va bien y obtiene un logro como el de Tokio entonces el orgullo es doble”, resumió el entrenador Fabián Armoa durante el reconocimiento.

Ramos seguirá en la provincia un tiempo más antes de volver a Francia, donde recaló desde la temporada 2020/21 tras su extensa y exitosa trayectoria en UPCN San Juan Voley.

Entradas relacionadas