Cuatro triunfos y dos derrotas en la segunda fecha del Argentino de hockey

Este martes, en la cancha de Murialdo de Mendoza, se disputó la segunda fecha del Argentino de hockey sobre patines y seis equipos sanjuaninos fueron protagonistas.

A continuación, todos los encuentros de los sanjuaninos

Médano se tomó revancha

En un partido que tuvo absolutamente de todo, Médano de Oro venció por la mínima a River Plate por 5-4

River terminó con 14 faltas y Médano con 19, lo cual habla a las claras de lo que fue disputado el partido.

El Millonario desperdició muchas directas que le podrían haber posibilitado terminar el partido de otra manera, por su parte Médano jugó todo el partido con la presión de que sabía que tenía que ganar sí o sí para tener posibilidades de clasificar

Médano finalmente se quedó con la victoria y ahora a esperar la definición con la vista muy atenta de lo que suceda en la tercera y última fecha entre Palmira y River.

Goleadores: Emiliano Romero (4) y Gonzalo Gómez anotaron para Médano; Agustín Caruso (2) y Darío Ruiz (2) marcaron para River.

Concepción se recuperó y ganó

Concepción ganó en su segunda presentación del campeonato argentino por 2 a 0 frente a Ciudad de Buenos Aires.

Se puso en ventaja el equipo azul con un disparo desde la derecha del Colo Vega que se desvía en el stick de Ariel Pérez y se le termina metiendo en el primer palo al arquero.

Ciudad iba a intentar tener posesiones de bochas largas e intentar penetrar la defensa del equipo sanjuanino muy bien escoltado por el arquero Baltazar Montilla que tapó varias pelotas claves.

Sobre el final ya del partido un gol podía llegar a torcer la historia de ambos, Ciudad tuvo las suyas pero fue Concepción que aprovechó su momento para marcar el 2 a 0 final a través nuevamente de Vega.

Goleador: Marcos Vega (2), Concepción.

Valenciano sigue firme y volvió a cantar victoria

Huracán necesitaba ganar para tener oxígeno pensando en la clasificación. Mientras que Valenciano llegaba más holgado después del triunfo frente a Olimpia en la primera jornada.

Los goles para el conjunto sanjuanino fueron convertidos por Maximiliano Ortíz en dos oportunidades y el gol del final para la tranquilidad fue obra de Santiago Serafini.

Valenciano ganó y tiene gran parte de la clasificación en el bolsillo. Huracán, por su parte, sin chances de clasificación jugará su tercer partido con Olimpia para cerrar su participación en el Campeonato Argentino.

Goleadores: Maximiliano Ortíz (2) y Santiago Serafini convirtieron para Valencia; Miguel Nicolás descontó para Huracán.

Olimpia fue más que Casa Italia

Buen triunfo del Turco, que además se mantiene vivo para buscar la clasificación.

Luego de realizar una gran primera parte donde se fue al descanso 5-0, en el complemento se dedicó a trabajar la diferencia y a pesar de los grandes esfuerzos de Casa Italia, terminó venciendo por 6-3.

Goleadores: Federico Deguer (2), Lucas Tabarelli (2), Federico Ortíz y Francisco Bielsa anotaron para Olimpia; Vilson Cevtnic (2) y Marcio Sisti marcaron para los mendocinos.

Lomas tropezó ante Banco Mendoza

El equipo de Rivadavia cayó por 3-0 luego de la gran victoria del debut.

Goleadores: Renzo De La Reta, Ezequiel Tamborindegui y Facundo Cárdenas convirtieron para el equipo mendocino.

Bancaria perdió con Murialdo

Finalmente, Bancaria perdió 5-0 ante Murialdo, el ya clasificado de la zona. En tanto, Bancaria está obligado a ganarle a San Martín de Mendoza para ser el otro equipo del grupo que pase a los cuartos de final.

Entradas relacionadas