La caída y eliminación de Agustín Bugallo y Los Leones, en el análisis de Juliano Tiscornia

Tardaron cinco años los alemanes en quitarse esa espina que se les había clavado muy profundamente en Río de Janeiro. Aquella goleada en contra de 5-2 en las semifinales la habían sentido en cuerpo y alma los por entonces bicampeones olímpicos. Pero ahora se tomaron la revancha. En los cuartos de final de los Juegos de Tokio 2020. Fue triunfo por 3 a 1. Y fue eliminación de los Leones, que se despidieron de su ilusión gigante de ganar una nueva medalla.

Luego del encuentro, el delantero de UDAP, Juliano Tiscornia (23) realizó un análisis y dio su punto de vista sobre la performance del barrealino Agustín Bugallo.

Por Juliano Tiscornia

Fue un partido muy duro en el que los chicos (de Argentina) dieron todo para representar al país y tratar de dejarnos en lo más alto. No se nos dio, pero Los Leones fueron superiores en los primeros cuartos en todo momento. El equipo argentino tuvo mayor posesión de bocha y consiguió varias entradas al círculo, pero no tuvo efectividad.

Todo lo contrario por parte de Alemania, que siempre que agarró la bocha fue preciso en los pases y también para entrar a definir.

Con respecto a Agustín Bugallo, jugó los dos primeros cuartos y lo vi muy bien. Se lució cuando tuvo que dejar todo. Es un sanjuanino con todas las letras al que admiro mucho. Le deseo lo mejor a él y a todo el equipo tras esta eliminación.

Entradas relacionadas