Inés Gutiérrez, la reina actual del MTB Damas a nivel cuyano

Volvió a la competencia el MTB sanjuanino con el “Desafío Cruz del Tacho”, organizada por Abanico MTB y fiscalizada por la Asociación Sanjuanina de MTB, disputada en el departamento Pocito, y tuvo en Damas Elite la victoria de Inés Gutiérrez, deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes. Hace poco ya habían conquistado el triunfo en Mendoza.

“La organización decidió que para la carrera, las categorías de damas diéramos una vuelta grande de 20 kms. Largamos cerca del mediodía cuando ya se había largado un viento fuerte e hizo más dura la primera parte de la carrera ya que teníamos viento en contra. Fuimos juntas con Florencia Delaporte y llegando arriba a la Cruz del Tacho pude hacer una diferencia y llegar primera” nos comentó Inés con respecto al desarrollo de su carrera.

Las categorías Damas, cadetes y promocionales dieron una vuelta al circuito fijado por la organización, mientras que las categorías competitivas, dieron dos vueltas. Inés Gutiérrez tiene programado disputar en forma completa el Campeonato Sanjuanino de MTB y alternar con sus presencias a nivel nacional, ya que el próximo compromiso es el 5 de septiembre para correr la clásica «Desafío al Camino Real» en Córdoba.

Los podios que se registraron en el “Desafío Cruz del Tacho”, en Damas Elite fueron los siguientes:

1º Gutiérrez Inés 01:23:03

2º Delaporte Florencia 01:23:03

3º Pezzotti Constanza 01:35:42

Entradas relacionadas