Emotiva bienvenida para los medallistas sanjuaninos

Y un día llegaron a San Juan…Luego de conseguir la histórica medalla de bronce con la selección de vóley en Tokio 2020 y de varios días de aislamiento en Buenos Aires, Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra arribaron a la provincia y recibieron un cálido (por el afecto y la temperatura) recibimiento.

Familiares y amigos de los voleibolistas fueron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y protagonizaron una caravana en camioneta (por el intenso viento Zonda no fue en autobomba) hasta la Plaza 25 de Mayo, donde luego de un par de vueltas se fundieron en abrazos con sus seres queridos en las escalinatas de la Catedral.

Los jugadores sanjuaninos se emocionaron hasta las lágrimas y, además de hablar con la prensa, fueron solicitados por los más pequeños para un autógrafo o una foto que quedará por siempre en el recuerdo.

Ahora solo queda disfrutar para Lima, Sánchez y Pereyra. Vendrán asados, cenas y juntadas con sus familiares y amigos, que servirán para celebrar el reencuentro tras varios meses y por supuesto la conquista de la medalla olímpica.

Foto: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas