El Top Race desembarca en noviembre en El Villicum

El Top Race transcurre por la mitad del calendario 2021 con su última participación en San Nicolás, el pasado 25 de Julio. La temporada expuso un notable crecimiento y la consolidación del parque automotor. Además, se produjo una retroalimentación gracias al desembarco de equipos profesionales que hicieron pie en la categoría.

La próxima fecha será el 27,28 y 29 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. De esta manera Top Race volverá al trazado bonaerense, escenario que visitó por última  vez el 1 de septiembre de 2019 en el marco de la octava cita de aquel campeonato.

El séptimo evento (17, 18 y 19 de septiembre) será en el autódromo de Buenos Aires. Esta contienda será especial, ya que Top Race Series correrá con pilotos invitados. Además, serán parte de la cita el Top Race V6 y Top Race Junior.

La octava del año se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de octubre, nuevamente en el “Coliseo Porteño”. En esta oportunidad, la carrera de la división superior del Top Race será con pilotos invitados., En tanto, se compartirá el fin de semana nuevamente con el CARX Rallycross, que correrá seguramente una fecha nocturna.

La novena fecha de la temporada será en el circuito El Villicum, en la provincia de San Juan durante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

El Gran Premio Coronación será en tierras entrerrianas. Concepción del Uruguay será el escenario de la última competencia de la temporada 2021 para el Top Race durante los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Vale recordar que el circuito de la “Histórica”, ya albergó un evento de la categoría en este calendario. El pasado 16 de mayo, allí se llevó a cabo la segunda competencia del año, donde el sanjuanino Fabricio Persia fue el ganador, seguido por Ian Reutemann y Diego Azar.

Entradas relacionadas