Dos jugadoras de futsal sufrieron un grave accidente y piden ayuda para poder pagar una operación

El jueves 29 una camioneta embistió a una moto Appia 150cc. en la que se movilizaban dos chicas. Ambas resultaron gravemente heridas: una con un corte profundo en la pierna y la otra con una fractura expuesta de tibia y peroné. Solicitan el apoyo y la colaboración de todos los sanjuaninos para poder costear lo que demande la intervención quirúrgica y la recuperación. Se trata de Marianela González (32) y Andrea Frias (33), las dos son jugadoras de futsal y la noche anterior habían estado jugando con su equipo en unas canchas de Santa Lucía.

A Marianela le hicieron cerca de 50 puntos en la pierna y Andrea aún se encuentra internada esperando una operación. El siniestro vial se produjo alrededor de las 15:30 en un cruce peligroso de cuatro esquinas en Rivadavia, en el interior de la Villa Santa Anita, precisamente en calle Alma Fuerte y Santa Fe.

“Había ido a trabajar temprano al municipio, ahí soy placera. Cuando salí me fui a mi casa y cuando me iba al otro trabajo busqué a Marianela para acercarla a una clínica, y después de eso yo seguía hasta el otro trabajo, que es el cuidado de personas mayores. Lo conseguí hace dos meses, me iba muy bien, ya estaba quedando para que me pusieran en blanco”, relató Andrea.

Sin embargo esa salida durante la siesta les cambió la vida. Una camioneta a alta velocidad y sin detenerse en el cruce, las impactó fuertemente dejando hospitalizadas a ambas futbolistas. Andrea terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que Marianela presentó un golpe en la cabeza y un corte profundo en la pierna. “Yo me detuve, la camioneta no. Nunca frenó, me la dio de lleno en la pierna y todo el costado de la moto. Mi pierna quedó destrozada, pensé que me la había cortado en dos”, dijo a nuestro medio.

Marianela y Andrea quedaron tendidas y los transeúntes fueron los primeros en asistirlas hasta que llegó la ambulancia. “En la camioneta iban dos, tenían aproximadamente 20 años. Me decían que se iban a hacer cargo de todo y no fue así. Yo sólo quiero operarme para poder salir de acá, es todo lo que quiero”, expresó Andrea.

Para todos aquellos que puedan colaborar con la jugadora deben hacerlo a través de la cuenta de CBU: 0720567588000040112086, como así también con alimentos no perecederos al número 2646 28-7863.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas