Cómo es el protocolo de la UVT para el regreso del público a los eventos deportivos

Con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y luego de que el Comité Covid-19 de la provincia habilitara el regreso del público a los eventos deportivos; la Unión Vecinal de Trinidad vuelve a recibir a los hinchas quienes podrán disfrutar de su deporte preferido.

Es importante destacar que se permitirá el ingreso de todas aquellas personas que se encuentren vacunadas con al menos una dosis y hayan transcurridos catorce días de la inoculación.

Cada encuentro deportivo podrá recibir un máximo de 150 personas por partido. Las tribunas estarán divididas en sectores para no vacunados y vacunados. Éstos últimos deberán exhibir el carnet de vacunación contra el Covid-19, como también lo deberán presentar: jugadores, dirigentes, árbitros y auxiliares, quienes deberán presentar su carnet sanitario en cada cotejo.

En este marco, el presidente de la UVT, Carlos Quinteros expresó “anhelábamos este momento. Volver a ver público en las canchas y en todas las disciplinas nos pone muy contentos, y esto se da por el avance de la vacunación y el retorno progresivo de las buenas temperaturas”.

“Venimos trabajando con los delegados de todas las disciplinas federadas (Hockey sobre patines, hockey sobre césped, vóley y básquet) del club, porque son las autorizadas para recibir publico en sus encuentros, y como club estamos muy comprometidos en hacer respetar los protocolos y volver a vibrar en cada partido como lo hacíamos antes de la pandemia”, acotó Quinteros.

Todo encuentro oficial que se realice dentro de la institución, el público visitante deberá ingresar por la puerta más cercana a su correspondiente cancha, cumpliendo con los protocolos dispuestos, el uso correcto del tapaboca y mantener el distanciamiento de dos metros entre sí.

Entradas relacionadas