Bruno Lima destacó el aporte de los líderes del equipo para «no caernos y darle siempre para adelante»

Esta vez Bruno Lima no fue el máximo anotador, pero sus 14 puntos fueron fundamentales para la victoria ante Italia y la clasificación argentina a semifinales de Tokio 2020, principalmente los del tie break.

Tras el final del encuentro y los festejos, el opuesto sanjuanino dialogó con La Excusa Deportiva y destacó el aporte de los líderes del equipo. «Facundo Conte, Luciano De Cecco y Sebastián Solé son los líderes y nos llevaron a no caernos y a darle siempre para adelante. Eso nos ayuda mucho siempre», manifestó.

Por otro lado, el surgido en Obras dijo que «estamos muy felices porque el equipo se merecía esto y dejó todo ante Italia Luchamos mucho por un sueño que queremos cumplir. A pesar del cansancio físico, tenemos la cabeza adentro de la cancha».

En ese sentido, expresó que Italia juega muy bien, pero demostramos que estamos parejos y estuvimos preparados para un partido largo. Jugamos de igual a igual y dejamos el 100% porque tenía que llegar este momento para nosotros».

Por último, aseguró que «estamos viviendo un sueño que todavía sigue y creo que cuando termine esto vamos a caer de lo que significa».

Mirá el video.

Entradas relacionadas