BMX: excelentes resultados para los riders sanjuaninos

En la pista de la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (ACBIM), se disputó la segunda fecha del Torneo Primavera, que contó con la participación de bikers sanjuaninos que integran el Programa de Deportistas en Desarrollo. La competencia originalmente debía disputarse en tres mangas, pero debido al viento Zonda que también sopló con intensidad en la vecina provincia, se realizaron dos mangas y la final.

Los bikers sanjuaninos obtuvieron excelentes resultados, con Ezequiel Galat en Expertos 12 años, ganando las dos mangas y la final. También Jeremías Cañete en Experto 15 años, que obtuvo una victoria en la 1 ª manga, fue 3° en la segunda manga y posteriormente se adjudicó la final.

Tomás Mora, también en categoría Expertos 12 años, escoltó a Galat, ya que obtuvo el 2º puesto en las dos mangas y en la final, logrando un 1-2 para San Juan. Finalmente Martin Gianformaggio, que corre en Expertos 13 años, obtuvo el segundo puesto en la dos mangas y también se subió al segundo peldaño del podio en la final.

Entradas relacionadas