Zacarías Morán Correa sufrió una dura goleada con el Richmond Kickers

Los Richmond Kickers del caucetero Zacarías Morán Correa cayeron por 4-0 ante su rival regional North Carolina FC después de un cambio rápido para el partido de mitad de semana, su segundo partido de tres en un lapso de siete días. El producto de la academia del Richmond United, Damian Gallegos, hizo su debut profesional con los Rojos cuando sustituyó a el ex Unión de Villa Krause, Emiliano Terzaghi, en el minuto 85.

El partido comenzó con una energía cinética de ida y vuelta. A los cuatro minutos, Jay Tee Kamara, de Carolina del Norte, corrió por la banda en la portería de Richmond e hizo un pase directo a Robert Kristo, quien disparó al arco, pero Akira Fitzgerald estaba tranquilo y recogió el tiro con facilidad.

A los 13 minutos, Matt Bolduc corrió hacia la esquina con el balón en los pies y metió un balón en el área de Carolina del Norte. Oalex Anderson se elevó en el aire para encontrarse con el centro y lanzó un poderoso cabezazo en el segundo palo, pero se desvió del arco.

Poco después, Carolina del Norte recuperó un despeje de cabeza de Richmond y recicló el balón hacia Nelson Flores, quien dirigió el balón hacia Kristo, quien apuntó un alto cabezazo hacia el poste lejano y justo por encima de la defensa de Richmond para poner el marcador a 1-0. Justo antes de que la primera mitad llegara a su fin, Kristo recibió un balón largo en el centro del campo y lanzó un tiro de media volea que desafortunadamente encontró el fondo de la red para llevar el marcador a 2-0 a favor de Carolina del Norte.
Richmond salió del vestuario presionando para que un gol redujera a la mitad la ventaja de NCFC. Sin embargo, NCFC encontró espacio para iniciar un contraataque en el minuto 48. Josh Coan recibió el balón de par en par en el área de Richmond y disparó un tiro hacia el poste lejano que solo pasaría a Fitzgerald para hacer el marcador 3-0. 
Con la incorporación de algunas piernas frescas desde el banco de Richmond en el minuto 64, los Kickers buscaron cerrar la brecha agregando a Luke Pavone, Stanley Alves y Jonathan Bolaños a la mezcla. Stanley Alves recibió un balón largo fuera del área, lo controló con un excelente primer toque y disparó un gran disparo a la portería de Carolina del Norte, pero desafortunadamente, el intento golpeó la madera y rebotó fuera del juego, un tema por la noche, ya que los Kickers tuvieron mala suerte y vieron varios tiros en el poste o simplemente fallaron.
En el minuto 85, NCFC encontraría espacio en el mostrador cuando Kristos fue seguido por dos defensores de Kickers. Ivan Magalhães hizo un último intento para detener el ataque, pero derribó a Kristos en el proceso y el defensor recibió una tarjeta roja por la entrada del último hombre. Después de que se agregaron seis minutos de tiempo extra al reloj, Coan hizo una carrera incisiva hacia la portería de Richmond y pudo encontrar el fondo de la red para el recuento final de la noche.
Richmond culmina su semana ocupada de tres partidos en South Georgia Tormenta FC el sábado por la noche. La última vez que los Kickers se enfrentaron a Tormenta fue en el City Stadium cuando los Rojos obtuvieron un resultado de 2-0 gracias a un doblete de Emiliano Terzaghi en los últimos 10 minutos. El inicio del partido en Statesboro, Georgia está programado para las 8:00 p.m.



Entradas relacionadas