«Salieron esos matuzos»: el encuentro argento de los hermanos Pereyra en Tokio

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”, reza el emblemático Martín Fierro, de José Hernández. Este poema narrativo en forma de libro podría emplearse en cualquier aspecto de la vida y el deporte, no es la excepción. Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán a varios hermanos en competencia, entre ellos, dos sanjuaninos: Fernanda y Federico Pereyra.

Federico, de 33 años, estuvo en Londres 2012 y se ganó un lugar entre los 12 jugadores para Tokio en el equipo que dirige Marcelo Méndez, que ya tenía plaza olímpica desde 2019. Fernanda, de 30, en dupla con Ana Gallay, competirá en sus primeros Juegos Olímpicos después de obtener el cupo en la Continental Cup de beach volley en Asunción, Paraguay, a fines de junio.

Ahora, a días de la competencia, ambos compartieron en sus redes simpáticas imágenes de su reencuentro en la Villa Olímpica. Con mate en mano, bien argentino, los deportistas sanjuaninos mostraron cómo viven juntos la previa de los Juegos. «Salieron esos matuzos», escribió la más chica de los Pereyra. 

Fuente: Tiempo de San Juan.

Entradas relacionadas