Los resultados de los sanjuaninos que compitieron en el MX cordobés

En el marco de la tercera fecha del MX Cordobés en Villa Nueva, el sanjuanino se ubicó décimo en la categoría MX3 C. El motocrosista de la provincia estuvo presente en una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, que se corrió en la localidad de Villa Nueva.

Mira finalizó 12° ayer en clasificación, y este domingo terminó en el puesto 12 la primera manga y décimo en la segunda, siendo ese el resultado general. Más de 300 motos participaron de esta competencia, considerada de primer nivel en el país.

Pilotos de San Juan, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe, entre otras provincias, se hicieron presentes en la localidad cordobesa. El piloto sanjuanino se repuso de una caída y golpe en la primera manga, mientras que en la segunda cuidó la moto y aprovechó para conocer el circuito, lo que le permitió ubicarse entre los diez primeros de la categoría.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

21 pilotos se inscribieron en la MX3 C. «Muy contento por el resultado, pude cumplir el objetivo que era estar entre los 15 y lo superé ampliamente. Clasifiqué y corrí con un nivel de pilotos tremendo de lo mejor del país. Tuve una primera manga fallida porque en la primera curva me encuentro a los primeros pero uno se cae adelante mío y lo engancho. Se me rompió el guardabarro, el manubrio y lo pude arreglar para la segunda manga. Luego traté de ser prolijo y adelantar en la carrera, además de conocer el circuito. Me voy feliz por la experiencia y ahora me preparo para correr la semana que viene en el campeonato mendocino, donde voy primero en la categoría. Gracias a Secretaria de Deportes San Juan, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo», expresó Ricardo.

De dicha competencia también participaron Facundo Reyes en Principiantes (5°), y Mirko Cristofanelli en 85cc (7°). También estuvieron presentes Leandro Segovia en MX2B (12°), Melina Bretillot, que ganó en Damas A, y Francisco Bernardini fue sexto en Junior.

Entradas relacionadas