Recibimiento de lujo del Benfica para el sanjuanino que quiere hacer historia en Portugal

Tras diez años de goles y títulos en el Barcelona, Pablo Álvarez fue presentado oficialmente en el Benfica. El hockista sanjuanino de 34 años tendrá su primera experiencia en las «Águilas», donde lo esperan sus compañeros de selección Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez. 

«En primer lugar agradezco la forma en que me recibieron, así como a mi familia, así como agradezco al Benfica la confianza que tienen en mí. Es un club muy grande», comentó el jugador que ya acumula 36 títulos a lo largo de su carrera. 

Tras una larga estancia con el Barcelona, Álvarez apunta a nuevos logros: «Fueron 10 años en el Barcelona, fueron 10 años espectaculares, jugué en uno de los mejores clubes del mundo. Ahora tengo nuevos objetivos, nuevas ambiciones, vengo a un club muy grande, muy grande y al que estoy orgulloso de pertenecer ”.

El delantero se reencontrará con los compatriotas, quienes, junto al exjugador del Benfica João Rodrigues, le dieron «buenas referencias» sobre lo que podría encontrar en Lisboa. «Hablé mucho con Nicolía y Ordoñez, estaban muy contentos de que yo viniera al Benfica. Me dieron buenas referencias. João Rodrigues también dijo muy bien sobre el club, que lo disfrutaría mucho. Realmente estoy buscando adelante «, aseguró.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas