[OPINIÓN] La goleada y clasificación de Los Leones en la mirada de Agustín Ceballos, un amigo de toda la vida de Bugallo

La ilusión de Los Leones renació tras una goleada por 4-1 sobre Nueva Zelanda en un día de muchas emociones que terminó con el seleccionado en el tercer lugar del grupo y a la espera de lo que se vendrá. Pero lo mejor es que el equipo mostró su mejor hockey por momentos. Por eso se confirma la esperanza más fuerte.

El especialista sanjuanino que analizó este encuentro es Agustín Ceballos, actualmente jugador de hockey sobre césped en Mitre de Buenos Aires e integrante del plantel argentino de hockey pista que fue campeón en el último Panamericano en Philadelphia, Estados Unidos.

Ceballos es amigo de Bugallo desde niño, ya que sus familias siempre mantuvieron un vínculo especial. Siempre compartieron vacaciones y también equipos, llegando a jugar juntos en Barreal y la UNSJ. «Es una amistad que tenemos mas allá del hockey desde hace muchos años», expresó.

Por Agustín Ceballos

Argentina arrancó el partido con algunas dudas y ahí llego el gol de Nueva Zelanda, pero después impuso su juego a partir del segundo cuarto y logró convertir un córner corto de varios que tuvo en el certamen y eso es una muestra de mejoría.

Jugando al estilo en el que está jugando, que es jugar bien vertical hacia arriba, con pocos pases y llegar al área contraria para tratar de buscar un corto, logró sacar el partido adelante y obtener una clasificación importante.

Lamentablemente a Agus (Bugallo) no le está tocando jugar y esperemos que tenga una oportunidad en la siguiente fase, pero hay que tener paciencia y saber que si el técnico lo dispone así es por algo y hay que confiar en lo que se está haciendo.

Entradas relacionadas