Luigi Villalba: “Nos está faltando un poquito más de concentración para cerrar los partidos”

San Martín se prepara para iniciar la segunda rueda de la Primera Nacional. El Verdinegro jugará el próximo sábado desde las 15:30 contra Rafaela en condición de visitante.

Los de Concepción llevan 8 partidos sin conocer la victoria y los dirigidos por Villalba buscarán ponerle punto final a esta mala racha.

El entrenador visitó el estudio de Futbol TV y habló del presente del equipo: “Nos está falta un poquito más de concentración para cerrar los partidos. Los últimos minutos son los que nos están complicando, en los cuatro partidos que dirigimos estaba todo para ganar y esos pequeños detalles no nos hacen llevarnos lo que nos merecemos”.

San Martín se ubica en los últimos puestos de la zona 2 y suma 16 unidades. “Yo trabajé 5 años en River y me gusta ver los juveniles y aquí me sorprendí para bien. Tienen un nivel interesante y hay que seguir potenciando” afirmó.

Por último el DT dejó abierta la posibilidad de poder incorporar un jugador más en este mercado de pases. “Estamos viendo, si viene alguien más tendría que dar el salto de calidad, porque con los futbolistas que hay más los juveniles tenemos un plantel muy competitivo.”

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas