Pereyra, Lima y Sánchez ya están en tierras niponas

Las novedades de los deportistas sanjuaninos en los Juegos Olímpicos son constantes, y si se trata de los voleibolistas, más aún, ya que son mayoría entre el vóley indoor y el beach vóley.

Los varones llegaron a Japón. Entre los seleccionados los sanjuaninos Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez, este último en su primera experiencia olímpica, arribaron hoy a la ciudad de Satsumasendai, Kagoshima, donde el seleccionado de Marcelo Méndez seguirá entrenando a la espera del ingreso a la Villa Olímpica en Tokio previsto para el próximo martes 20. La Selección llegó a la ciudad donde realizará la última puesta a punto para Tokyo 2020 y fue recibida con mucho cariño por la gente local.

Por el lado de las Panteras, con Candelaria Herrera en el equipo dirigido por Hernán Ferraro, jugaron ayer su último partido de preparación en Zadar, Croacia, frente a la selección local, donde cayeron en sets corridos por con parciales 20-25, 21-25, 18-25, y donde la sanjuanina aportó 6 puntos dentro de la formación inicial. Hoy llegó el turno de tomar el vuelo a Japón, llegando a la ciudad de Sakai, donde terminarán su preparación, y al igual que los varones, ingresar el 20 a la Villa Olímpica.https://acfa8e1d2079a7cd0264487b3366c179.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Por el lado de Fernanda Pereyra que continúa junto a Ana Gallay su reparación con el seleccionado español en el centro de entrenamiento de vóley de Playa de Lorca, ya conocen el cronograma de sus partidos de ronda preliminar, que se realizará de la siguiente manera, con sede designada en el Parque Shiokaze de Tokio :

Grupo C – Beach Vóley Femenino – Hora Argentina

23 de Julio – 23:00 hs – Gallay/Pereyra (ARG) vs Agatha/Duda (BRA)

26 de Julio – 23:00 hs – Gallay/Pereyra (ARG) vs Bansley/Brandie (CAN)

29 de Julio – 8:00 hs – Gallay/Pereyra (ARG) vs Wang/X.Y. Xia (CHI)

Bugallo, el primero en arribar a Japón

Los leones arribaron al Aeropuerto Haneda en Tokio y entre ellos se encuentra el barrealino Agustín Bugallo que jugará sus primeros Juegos Olímpicos. La delegación masculina viajó acompañada por la femenina, las Leonas. Ambos seleccionados completaron su preparación para los JJOO en España. Los varones, que defienden el oro olímpico conseguido en Río 2016, jugaron tres partidos amistosos en Valencia, cayendo con Alemania 2 a 1 y tres con España, empatando los dos primeros 0 a 0 y 2 a 2 y cayendo en el último por 3 a 1.

La delegación Argentina se trasladó a Sakai, donde permanecerán hasta el 19, día en el que ingresarán a la Villa Olímpica. Los Leones debutarán ante España, integrando el Grupo A, el sábado 24 de julio, a las 1.45 hs de nuestro país. Los encuentros se disputarán en el estadio de Hockey de Oi. 

Entradas relacionadas