Increíble: a San Martín se lo empataron otra vez sobre la hora

Insólito el momento que atraviesa San Martín. Otra vez lo ganaba y se lo empataron sobre la hora. El martes pasado, el Verdinegro derrotaba 2-0 a Gimnasia de Jujuy, que llegó a la igualdad con el último aliento. Esta tarde, en Córdoba, la situación se repitió. Los dirigidos por Facundo Villalba derrotaban a Instituto por la mínima diferencia, pero no pudieron sostener el resultado y regresan a San Juan con un punto y mucha bronca. Fue 1 a 1 final.

Los de Concepción habían sido superiores y una ventaja más abultada no hubiera sido justa. Tuvo las mejores situaciones a lo largo de los 90 minutos, pero no pudo concretar y terminó pagando caros los errores.

Luego de un primer tiempo parejo, en el segundo San Martín se mostró con mejor manejo de la pelota y generó las chances más claras. A los 33 llegó el merecido gol de la mano de Matías Giménez. Después, el Verdinegro pudo ampliar pero los intentos fueron en vano. Y cuando parecía que regresaba a la provincia con los tres puntos, Leonardo Ferreyra puso las cosas iguales cuando el partido se moría, en el cuarto minuto de descuento. 

El Verdinegro no lo supo cerrar y lo pagó caro. El sábado, recibirá a Barracas Central en el Hilario Sánchez. Quizás la tercera sea la vencida para el entrenador. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas