Gremios por el deporte presentó a su nuevo equipo de ciclismo

Este martes, el flamante equipo de ciclismo sanjuanino tuvo su presentación. Se trata de ‘Gremios por el Deporte’, que fue presentado en la tarde noche con la presencia de sus ciclistas. Rolando Manzanelli, su manager deportivo dio un pantallazo de la gran ambición que tiene este nuevo proyecto al que apostaron cinco gremios e importantes empresas privadas de la provincia.

‘Hemos hecho un gran esfuerzo para esto y ahora estamos en condiciones de poner el equipo en ruta’, comenzó diciendo Manzanelli. El gremialista se mostró agradecido por el apoyo de las firmas privadas. ‘Sabíamos que si no lo hacíamos en conjunto iba a ser difícil, el apoyo de las empresas es muy importante, nos hace funcionar muy bien’, aseguró.

El flamante equipo de ciclismo sanjuanino está integrado por Laureano Rosas como capitán, Matías Pérez, actual campeón argentino sub 23, Mauricio PáezJuan Ignacio Curuchet , Víctor Arroyo, Pablo de la Barrera y el junior Gerónimo Montaña.

Manzanelli comentó que ya tienen varias invitaciones de afuera para competir, e incluso la vida competitiva del equipo comenzará prontamente en Mendoza. Sin embargo, el manager confirmó que dejarán un equipo en la provincia para el inicio de la temporada. Además, adelantó que cuando se dé el inicio de la misma, incorporarán ‘cuatro o cinco ciclistas más’.

Fuente: Canal 13.

Entradas relacionadas