El TC en San Juan tendrá seis bajas de peso

Por diversos motivos una importante cantidad de protagonistas no podrán ser de la partida en la octava fecha del calendario.

Finalmente serán 39 los pilotos que afrontarán la octava fecha del Turismo Carretera, la que se disputará este fin de semana en San Juan. Debido a que tienen suspensión provisoria, Julián Santero, Emanuel Moriatis y Juan Bautista De Benedictis no estarán en El Villicum debido a que la CAF de la ACTC mantiene la suspensión provisoria impuesta sobre ellos, desde el 14 de julio, tras los incidentes ocurridos en Concordia, y su presencia en la novena del año también es una incógnita.

Además de los 3 mencionados, por razones presupuestarias se ausentará Mathías Nolesi, quien se llevó un impulsor roto de la pasada cita en Concordia. Similar es la situación de Diego De Carlo, quien explicó que «no vamos porque el auto vino muy roto de Concordia, encontramos 4 parrillas rotas y hay mucho trabajo para controlar todo, se dañó más de lo que pensábamos». Mientras que Pablo Costanzo se está recuperando del Covid y tampoco correrá este fin de semana en San Juan.

Fuente: Campeones.

Entradas relacionadas