El cronograma del Top Race, donde los hermanos Persia buscarán ser protagonistas

El próximo fin de semana el TopRace llega al circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires para disputar la cuarta fecha del campeonato 2021 con sus tres divisionales. Fabricio Persia correrá en la categoría principal y su hermano Ariel, en Series.

Por primera vez en el año la categoría repite escenario. Al inicio de la temporada la variante número 8 del trazado porteño significó la apertura del torneo y marcó el triunfo de Martín Farfala en el TopRace Junior, mientras que Diego Verriello fue quien se quedó con la victoria en el TopRace Series y Marcelo Ciarrochi fue quien ganó la final en el TopRace V6.

Esta nueva cita del certamen comenzará el día viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento regular para las tres divisionales. Esto significa que el TopRace V6 tendrá dos competencias finales mientras que el Series contará con un Sprint con dos mangas y una competencia final. En tanto el TopRace Junior tendrá un Sprint y una competencia final a disputarse el domingo.

Disputadas tres fechas del campeonato de Top Race Junior, encabeza las posiciones el fueguino Facundo Di Gennaro (Toyota), con 60 puntos, y lo siguen el santafesino Martín Farfala (Fiat), 58, y el oriundo de Calamuchita José Malbrán (Mercedes), 37.

En Top Race Series lidera el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 59 unidades, y detrás se ubican el marplatense Diego Verriello (Fiat), 55; el marplatense Miguel Otero (Toyota); 53, y el mendocino de San Martín Nicolás Palau (Toyota), 42.

El campeonato del Top Race V6 lo comanda el delvisense Diego Azar (Toyota), con 89 puntos, y luego se encolumnan el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford), 72; el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet Cruze), 63; el santafesino Ian Reutemann (Toyota), 53; el tigrense José Manuel Sapag (Ford); 49, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), 36.

Estos serán los horarios para la cuarta fecha del campeonato 2021:

Entradas relacionadas