El cronograma de la quinta del Top Race, que tendrá a los hermanos Persia intentando pelear arriba

El próximo fin de semana el TopRace llega al Autódromo de San Nicolás, circuito que visitará por segunda vez en su historia, para disputar la quinta fecha del campeonato 2021 con sus tres divisionales.

La primera carrera que el TRV6 desarrolló en los 4.000 metros de extensión del Autódromo de San Nicolás fue en Agosto de 2019 por la séptima fecha del torneo la cual dejó la victoria de Matías Rossi con Toyota. Agustin Canapino y Diego Azar completaron el podio. En el TopRace Series ganó Tomás Brezzo con Toyota mientras que Eugenio Provens y Bruno Boccanera terminaron segundo y tercero respectivamente. En el TopRace Junior la victoria quedó en manos de Ariel Persia escoltado por Rodrigo Ortega y Lucas Gambarte.

Esta nueva cita del certamen comenzará el día viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento regular para las tres divisionales. Esto significa que el TRV6 tendrá dos competencias finales mientras que el Series contará con un Sprint y una competencia final. En tanto el TopRace Junior tendrá un Sprint y una competencia final a disputarse el domingo.

Actualmente, Fabricio Persia marcha cuarto en Top Race y su hermano Ariel, tercero en Top Race Series.

Estos serán los horarios para la quinta fecha del campeonato 2021:

Fuente: Top Race.

Entradas relacionadas