El ciclismo sanjuanino ya tiene fechas definidas para el regreso

La última carrera oficial del ciclismo sanjuanino fue en el mes de marzo en la Temporada de Ruta, una temporada realmente atípica que ni siquiera pudo tener a la Vuelta Internacional a San Juan debido a la pandemia. Pero ahora hay buenas noticias para el mundo del pedal en la provincia, ya que en la reunión de la Comisión Directiva de la Federación Ciclista Sanjuanina de este miércoles por la noche, se confirmó que regresa el ciclismo a San Juan con la Temporada de Criterium.

La misma se realizará a partir del próximo 5 de septiembre, constará de 5 fechas, las cuales culminará el 10 de octubre. Todas las echas se disputarán en el circuito El Pinar, en el departamento Rivadavia.

Así serán las fechas del Criterium

1º Fecha: 05 de Septiembre

2º Fecha: 19 de Septiembre

3º Fecha: 26 de Septiembre

4º Fecha: 03 de Octubre

5º Fecha: 10 de Octubre

Por su parte, hay una fecha tentativa para el próximo calendario de la Temporada de Ruta 2021-2022, el cual se estima que comenzaría el próximo 24 de octubre y, a diferencia de la anterior temporada que se corría fin de semana por medio, esta promete correrse todos los fines de semana hasta la finalización que sería en el mes de febrero.

La Vuelta Internacional a San Juan, tendría definida la fecha de disputa, la cual sería del 23 al 30 de enero, pero de todos modos todo lo referido a la Temporada de Ruta tiene que confirmarse oficialmente. 

Fuente: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas