El balance del rendimiento actual de Zacarías Morán Correa en EEUU

Con un regular y aceptable rendimiento del caucetero Zacarias Morán en el futbol de la tercera división de Estados Unidos, el ex River Plate, San Martin de San Juan y Chacharita Juniors ya jugó con el Richmond Kickers 11 encuentros.

El mediocampista de 25 años, que está actuando de manera más defensiva que ofensiva, tiene un promedio de faltas de 2.9, ya recibió 4 tarjetas amarillas y fue expulsado en uno de los partido por 2 amarillas continuas.

El número 6 de los Kickers en su primer cotejo tuvo un buen rendimiento, el segundo más alto de la temporada que esta haciendo, con un 7.1 en la victoria como visitantes 3 a 0 ante el New England Revolution II. En la derrota contra el Chattanooga Red Wolves a finales de mayo, fue su mejor partido registrando un 7.4 de rendimiento y el peor fue su último partido, contra North Texas, donde terminó expulsado por doble amarilla y con victoria 3-2.

En febrero de este año, el oriundo del barrio Justo Castro I, desembarcó en el estado de Virginia para continuar su carrera luego de haber pasado por Chacarita antes y quedar libre de River, quedando para él su pase.

Fuente: Info Caucete.

Entradas relacionadas