Comienza a aclararse el panorama en el rugby sanjuanino. Pese a que Mendoza se encuentra en plena competencia en todas las divisiones, de este lado aún los entrenamientos se realizan en burbuja. La delicada situación sanitaria que atraviesa la provincia llevó a los dirigentes a ser medidos y trabajar para que el regreso a la actividad sea lo más segura posible.
Ante este contexto, autoridades trabajan para que el 7 de agosto sea el día tan ansiado por todos: volver a competir. En esta etapa se llevaría a cabo la culminación de los certámenes locales que quedaron inconclusos, pues en todas las Copas falta disputar los playoffs para conocer a los campeones..
Además, en la Copa Eduardo Rivas se dirimirá quién será el equipo que ocupará la segunda plaza disponible para jugar la Copa Bronce. Pocito RC, Cóndor RC y Caucete RC son las tres instituciones que impugnan por ese lugar.
En cuanto a la realización del Regional Oeste, la primera fecha sería el 11 de septiembre en el que contará con la presencia de los equipos del Alto Valle compitiendo desde el inicio; es decir que se desarrollaría el Top 8 en el formato tradicional.
Fuente: Cuarto Tiempo.