Nicolás Peralta cantó victoria en el Zonal Cuyano

El joven piloto sanjuanino se vio favorecido en la final de la Promocional Fiat del Zonal Cuyano y consiguió una gran victoria en su debut en el autódromo de San Martín, Mendoza.

Si bien en pista el ganador fue Lautaro Martínez, post competencia y tras la revisación de maniobras, el piloto de San Rafael fue excluido por una maniobra protagonizada con Javier Mesas en plena recta, además por relación de compresión fue excluido Adriel Cocco, permitiendo que Nicolás Peralta  se imponga por primera vez en la categoría.

Los otros sanjuaninos de la Promocional Fiat finalizaron de la siguiente manera: Emanuel Espósito 7º, Federico Álvarez 14º, Mauricio Gabarre 21º, Sergio Ferrer 23º, Maximiliano Juan 26º y Pedro Gómez 29º.

Otro buen resultado para San Juan fue el de Fabrizio Benedetti, quien finalizó segundo en la final de la Clase 2, a tan solo décimas por debajo del vencedor Javier Gil, luego de las 17 vueltas disputadas.

Con respecto al TC Cuyano, Ariel Flaquer obtuvo el cuarto puesto, a 6.169 del vencedor Diego Ruiz.

Por último, en Turismo Pista 1.4, Gabriel Moyano fue excluido en la vuelta 12 de la final por “ayuda externa”. El ganador fue Danilo Gil, quien estuvo intratable durante todo el fin de semana.

Con información de Pasión Fierrera.

Entradas relacionadas