Cozzani: «Este es el envión que necesitábamos para poder despegar»

El arquero de San Martín, Juan Pablo Cozzani, habló tras el triunfo ante Rafaela y definió la victoria como el “punto de partida” para comenzar una racha positiva en la segunda rueda.

Necesitábamos este triunfo, para todos, para la cabeza, para afianzar el equipo“, dijo el guardametas Verdinegro. “También sirve para afianzar el juego que teníamos. Gracias a Dios se nos pudo dar. Espero que esta segunda parte del campeonato nos vaya bien y, si seguimos jugando así, pienso que lo vamos a lograr”, expresó.

A su vez remarcó cualidades del equipo tras la victoria. “Destaco la presencia. Pudimos imponer nuestro juego, en todo momento pudimos y gracias a Dios nos salió bien“, emitió.

También respondió sobre la circunstancia que le tocó vivir tras un cruce por redes sociales con los hinchas. “Fue una mala actuación mía no me tendría que haber metido ahí“, aclaró.

Además, resaltó la importancia de haber sumado de a tres puntos. “Este partido fue para el equipo que se lo merecía, que lo venía trabajando hace mucho, venimos con buenas actuaciones pero el resultado no se nos podía dar. Por suerte, se nos dio ahora y este es el envión que necesitábamos para poder despegar y desplegar este juego que nos va a permitir ganar más partidos“, agregó.

Por último, Cozzani mencionó que la victoria ante Rafaela “es el punto de partida” para el Verdinegro. “La verdad que necesitábamos una victoria, para levantar el ánimo y afianzar el juego“, finalizó.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas