Un gamer sanjuanino será auspiciado por una marca internacional

El mundo del ‘gamer’ crece de forma masiva en todo el mundo, y la provincia de San Juan no es una excepción. Los jóvenes poco a poco (con la poca tecnología disponible) se fueron amoldando a este universo y lucharon para progresar.

Algunos dejaron por el camino, pero otros siguieron adelante en busca de progresar. Y es el caso de Ismael Mansur, este sanjuanino después de mucho tiempo consiguió un patrocinio internacional.

‘Trust Gaming’ es la marca internacional (hace poco tiempo asentada en Latinoamérica) con la que firmó contrato y que ahora lo patrocinará. “Quiero mostrarle a la gente y a los gamers que sí se puede. Si sos constante se puede realmente. Yo comencé sin nada, no me conocía nadie y mira ahora estoy con firmas internacionales”, expresó el joven.

Él ahora fue beneficiado con los periféricos de su computadora, estos son mouse, auriculares, teclado, entre otros elementos.

Ismael está convencido que las empresas internacionales están poniendo el ojo en nuestra provincia para invertir en el talento local. 

Fuente: Tiempo de San Juan.

Related posts